domingo, 21 de marzo de 2010

"Ghost Gril"

“Ghost Gril”
Autor: Tonya Harley

Tonya Hurley es una escritora y directora de películas, televisión, actuaciones en vivo, productos interactivos, y la autora del best seller del New York Times de la novela Ghostgirl, traducida a nuestro idioma con el mismo nombre, publicada este mismo año.
Dentro de sus trabajos literarios destaca “Ghostgirl”, consiguiendo el best-seller del New York Times. Pero además de esta novela también tiene publicado varios títulos como “Kiss My Brain”, “The Biblical Real World”, “Solo-Me-O”.

Personajes principales:

· Charlotte Usher
· Damen dylan
· Petula

Personajes secundarios:

· Las wendys
· El profesor Widget
· Scarlet Kensington
· Sam Wolfe
· La secretaria

Contexto histórico: principio de año escolar

Contexto geográfico: Escuela Hawthorne High

Resumen:

La historia habla sobre una chava que quería ser popular para gustarle a un chavo llamado Damen el problema era que ella se sentía que era invisible que nadie le hacía caso y eso era verdad pero ella tenía un plan hacerse amiga de del grupo de las Wendys y de Petula o ser directa con Damen lo más fácil para ella era llegar directo con Damen ya que las Wendys siempre habían sido populares y eso le costaría más trabajo.
El primer día de clases se encontró con Damen y con Petula y las Wendys iban en la misma clase de física hay le toco hacer equipo con Damen ella pensaba que era un sueño pero el gusto no le iba a durar mucho ya que se asfixio con una osito de goma y murió pero ella no sabía hasta que fue al salón 1.313 donde una secretaria hiso que llenara un formulario y después le enseño su cuerpo ella no lo podía creer estaba muerta y vio su cadáver hay tirado sobre una mesa.

¿En que se relaciona con tu vida?

En que luego hay personas que no tienen autoestima y que tratan de imitar a alguien para ser alguien en la vida.
También en que cuando te gusta una persona tratas de hacer hasta lo imposible para que esa persona te haga caso.

Opinión

Este libro al principio si se me hiso un poco aburrido y confuso pero como va avanzando cada vez se hace más interesante la verdad yo que quede picado con la lectura y pues estoy hasta pensando en comprar el libro si me gusto la lectura definitivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario